Lee detenidamente los presentes Términos y Condiciones, ya que contienen información importante acerca de tus derechos y obligaciones. Al acceder a o utilizar el sitio web de USPOT, aceptas cumplir y someterte a los presentes Términos y Condiciones.


1. DEFINICIONES

“USPOT”, "nosotros", "nos" o "nuestro/a" se refiere a BOOKING SpA, sociedad constituida y vigente según las leyes de Chile, Rol único Tributario N° 76.847.531-8 con domicilio en José Joaquín Aguirre 665, Huechuraba (en adelante “USPOT”). El término "sitio web" se refiere a www.uspot.cl. El término "Productos y Servicios” se refiere a los diferentes tipos de productos y servicios del Proveedor que se pueden pedir, adquirir, comprar, pagar, arrendar o reservar en el sitio web.

"Proveedor/es" se refiere al proveedor o proveedores de espacios publicitarios profesional (ej. radio, canal de t.v., etc.), que estén disponibles para contratar en el sitio web.

"Servicio" se refiere a los servicios de compra, reserva o pago online (incluido el servicio para facilitar los pagos) que ofrece o proporciona USPOT con respecto a varios Productos y Servicios que los Proveedores ponen a disposición en el sitio web.


2. ÁMBITO Y ALCANCE DE NUESTRO SERVICIO

A través del sitio web, tienes acceso a información sobre Productos y Servicios de terceros relacionados con la publicidad en medios y, en determinados casos, puedes contratar tales servicios (comprar paquetes o espacios de publicidad, asesoría en la creación de spots, etc) a los correspondientes Proveedores.

A través de este sitio web, USPOT proporciona una plataforma publicitaria y de marketing en línea a través de la cual todos nuestros Proveedores ofertan todo tipo de espacios publicitarios (por ejemplo, paquetes de minutos para publicidad en radio, paquetes de minutos de publicidad en televisión, etc.) u otros servicios relacionados, para que los usuarios de la página web puedan buscar, comparar, seleccionar y elegir la oferta que se adecue más a sus expectativas realizando finalmente la contratación directamente con el Proveedor elegido. Al llevar a cabo una reserva, compra o contratación mediante USPOT, estableces una relación contractual directa (legalmente vinculante) con el Proveedor que has seleccionado. Nosotros actuamos únicamente como intermediarios entre tú y el Proveedor, transmitiendo los datos de tu contratación a los Proveedores que a su vez confirmarán la contratación a través de un correo electrónico de confirmación. Ten en cuenta que los Proveedores pueden disponer, declarar aplicables y/o solicitar la aceptación de, además de las condiciones que aparecen en el sitio web, sus propios términos y condiciones.

La información que mostramos está basada en la información que nos proporcionan los Proveedores. Como tales, los Proveedores que publicitan y promocionan sus espacios en el sitio web tienen acceso a nuestros sistemas y a una extranet mediante la cual se hacen totalmente responsables de actualizar las tarifas/cargos/precios, la disponibilidad, los términos y condiciones y otros datos relevantes que aparecen en nuestro sitio web. Aunque intentamos que nuestro Servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de errores (como errores manifiestos y tipográficos), interrupciones (debido a caídas temporales y/o parciales del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestro sitio web u otros motivos), información imprecisa, engañosa o falsa, o falta de información. Cada Proveedor es responsable en todo momento de la precisión, la exactitud y la corrección de la información (tanto descriptiva como referente a tarifas/cargos/precios, términos y condiciones y disponibilidad) que aparece en nuestro sitio web.


3. PRECIOS Y TARIFAS

Los precios que ofrecen los Proveedores en nuestro sitio web son muy competitivos. Todos los precios se muestran con IVA incluido y cualquier otro impuesto (sujeto a cambios de dichos impuestos), a no ser que se indique expresamente algo distinto.

En algunas ocasiones, en nuestro sitio web podrás encontrar una tarifa más barata para un Servicio o Producto. Sin embargo, estas tarifas puestas a disposición por los Proveedores pueden comportar restricciones y condiciones especiales, por ejemplo, relativas a la cancelación y al reembolso. Consulta los datos y condiciones del servicio o producto correspondiente de forma minuciosa para conocer las condiciones antes de contratar.


4. SERVICIO GRATUITO PARA LOS USUARIOS

Nuestro Servicio es gratuito para los usuarios ya que somos una plataforma publicitaria. A diferencia de otros, no cobramos a los usuarios por nuestro Servicio ni añadimos comisiones al precio de los espacios publicitados.

Solo los Proveedores que tengan una relación comercial con USPOT -a través de un contrato- aparecerán disponibles en el sitio web. USPOT no es una plataforma abierta en la que los usuarios pueden publicitar sus productos; USPOT no permite a partes no profesionales ofrecer ni vender sus productos o servicios en o a través de USPOT.

Los Proveedores pagan una comisión a USPOT después de que el usuario final haya hecho uso del servicio o producto del Proveedor.


5. TÉRMINOS DE LA CONTRATACIÓN EN LÍNEA

Al utilizar este sitio web declaras que tienes la mayoría de edad. No puedes contratar en nuestro sitio web con ningún propósito ilegal o no autorizado.

No debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva. El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos y Condiciones darán lugar al cese inmediato de tus Servicios.


6. CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de Servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento. Consientes que tu información (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito, débito o instrumento de pago), puede ser transferido sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, o cualquier parte del sitio web a través del cual se presta el Servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.


7. MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de los Productos y Servicios publicitados están sujetos a cambio sin aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido del sitio web) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

No garantizamos que la calidad de los Productos y Servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti cumpla con tus expectativas.


8. EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar lo comprado o contratado por persona. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los concesionarios, revendedores o distribuidores.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizasen nuestra tienda. Te comprometes actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.


9. COMUNICACIONES

Al contratar en nuestro sitio web aceptas (i) un e-mail donde encontrarás información sobre el producto o servicio contratado (entre lo que se podrá incluir ofertas de terceros, siempre y cuando hayas aceptado recibirlas); (ii) un e-mail para valorar la experiencia con el Proveedor, y (iii) un e-mail, que podemos enviarte invitándote a completar un formulario de opinión.

USPOT se exime de cualquier responsabilidad en relación con cualquier comunicación con el Proveedor en o a través del sitio web.

Con el objetivo de completar y asegurar tu contratación adecuadamente, necesitas usar una dirección de e-mail correcta. No nos hacemos responsables de (ni tenemos ninguna obligación de verificar) ningún error o fallo ortográfico en la dirección de e-mail ni de ningún número de teléfono (móvil) o número de tarjeta que sea impreciso o erróneo.


10. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Conforme a las limitaciones indicadas en estos Términos y Condiciones, y en la medida que esté permitido por la ley, solo nos hacemos responsables de los daños directos que sufras, pagues o contraigas a causa de defectos atribuibles a nuestras obligaciones en referencia a nuestros servicios, hasta una cantidad total del costo que efectivamente hayas pagado.

Sin embargo, y en la medida en que esté permitido por la ley, ni nosotros ni ninguno de nuestros directores, empleados, representantes, subsidiarias, empresas afiliadas, distribuidores, afiliados, licenciatarios, apoderados u otras personas involucradas en el proceso de creación, patrocinio y promoción del sitio web y sus contenidos será responsable de: (i) pérdidas o daños, directos o indirectos, pérdidas de producción, de beneficios, ingresos, contratos, así como de pérdidas o daños de clientes o de reputación; (ii) errores relacionados con la descripción de la información (incluida la información sobre precios, disponibilidad y clasificaciones) del Proveedor en nuestro sitio web; (iii) servicios prestados o productos ofertados por el Proveedor u otros socios de negocio; (iv) pérdidas, daños o costos (directos o indirectos) que sufras, contraigas o pagues, surgidos o relativos al uso, indisponibilidad o retraso de nuestro sitio web; o (v) cualquier tipo de perjuicio personal, daño de la propiedad u otros daños, pérdidas y gastos (directos o indirectos) que sufras, contraigas o pagues, ya sea a causa de actos, errores, infracciones, negligencias, omisiones, incumplimientos, atribuibles al Proveedor (incluyendo cualquiera de sus empleados, directores, personal, apoderados, representantes, subcontratistas o empresas afiliadas) cuyos Productos o Servicios estén disponibles, se oferten o promocionen en o a través de nuestro sitio web.

USPOT no es responsable y se exime de cualquier responsabilidad por la calidad de lo contratado. Estás de acuerdo y aceptas que el Proveedor es el único responsable y asume toda la responsabilidad y la obligación en cuanto al Producto o Servicio contratado a través de nuestro sitio web. Las quejas y reclamaciones en cuanto dicho Producto o Servicio se deben gestionar con el Proveedor.

USPOT no actúa como vendedor oficial de ningún Producto o Servicio disponible en el sitio web.


11. HERRAMIENTAS OPCIONALES

Es posible que te proporcionemos acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada.

Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas "tal cual" y "según disponibilidad" sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.

Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio bajo tu propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.

También es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos y Condiciones.


12. INFORMACIÓN PERSONAL

El tratamiento de la información personal a través del sitio web se rige por nuestra Política de Privacidad.


13. DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estos Términos y Condiciones sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición no afectará el contenido de las restantes, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos y Condiciones, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.


14. ACUERDO COMPLETO

El hecho de que USPOT no ejerza o haga valer cualquier derecho o disposición de estos Términos y Condiciones no constituirá en ningún caso una renuncia a tal derecho o disposición.

Estos Términos y Condiciones y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tú y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplazan cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos y Condiciones.


15. LEY

Estos Términos y Condiciones de servicio se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de la República de Chile.


16. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos y Condiciones en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condiciones mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos y Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.


17. INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las consultas o comentarios acerca de los presentes Términos deben ser enviadas a david@uspot.cl.