1. No tengo un spot de radio. ¿Qué debería hacer?

¿Desea explotar los servicios únicos de USPOT pero no tiene un anuncio de radio? USPOT tiene la solución para usted. Cooperamos con profesionales experimentados que se encargarán de todas las tareas necesarias para crear su comercial de Radio.

2. ¿Por qué anunciar en USPOT?

USPOT le da acceso a anunciar en Radio, uno de los medios publicitarios más poderosos. La publicidad por radio, cuando se realiza correctamente, resulta ser muy efectiva y asequible para muchas empresas que potencian la focalización a nivel local, nacional e internacional.

Al usar la radio, su mensaje publicitario alcanza múltiples veces (frecuencia) en un día a miles de oyentes (cobertura) simultáneamente, mientras tiene resultados mensurables para su negocio.

Simplemente siga unos sencillos pasos dentro de la plataforma USPOT y transmita su anuncio en nuestra amplia red de Estaciones de Radio.

3. ¿Cómo funciona USPOT?


Al registrarse en USPOT, su empresa se conecta con todas las estaciones de radio asociadas y al elegir su estación de radio, su ubicación y público, su anuncio se transmite por radio. Simplemente, siga los 4 PASOS descritos anteriormente, luego programe y cree su campaña de radio de manera rápida y sencilla, eligiendo paquetes de publicidad listos para usar.

4. ¿Quién puede anunciarse en USPOT?


USPOT hace que la publicidad por radio sea accesible para todos. USPOT ofrece servicios para pequeñas y medianas empresas que desean promocionar sus productos y servicios a nivel local, así como a las grandes empresas que operan en todo el país a través de sucursales y desean publicitar en cada ciudad y región de Chile.

USPOT es también una herramienta ideal para empresas de publicidad y profesionales / consultores en el campo de la publicidad y las comunicaciones que deseen gestionar las campañas publicitarias de radio de sus clientes.
No tengo un spot de radio. ¿Qué debería hacer?

¿Desea explotar los servicios únicos de USPOT pero no tiene un anuncio de radio? USPOT tiene la solución para usted.

Cooperamos con profesionales experimentados que se encargarán de todas las tareas necesarias para crear su comercial de Radio.